Tuesday, January 01, 2008

Tarde lluviosa


Antonio Sustaita. Tarde lluviosa.
Objeto onírico.

3 comments:

CREADORES DE ARTEDAD said...

Eduardo Romo Escalante

Me parece que esta obra es algo totalmente diferente a lo que el concepto tradicional del arte marca, ya que es un objeto viejo, sin sentido, no imita la realidad, ni mucho menos puedes interpretar visualmente solamente, necesitas profundizar tanto en el nombre de la obra como en lo que la compone, en mi interpretacion esta obra se llama tarde lluviosa ya que indica como un individuo se disponia a practicar un deporte con su raqueta y tuvo que cambiar el tipo de actividad a realizar por la lluvia, la nueva actividad fue el tocar un instrumento en este caso.

Anonymous said...

Carlos Alberto Velazquez Torres
A01109648

La obra de arte nos muestra, algo diferenente a lo acostumbrado en cuanto al concepto de arte tradicional se refiere. La obra logro captar mi atención y me llevo a analizarla. En mi forma de interpretarla veo como es que un intrumento destinado para el deporte debido a las condiciones climatologicas y a las ancias de ser usado termina convirtiendose en un objeto musical.

Unknown said...

Me parece interesante esta imagen ya que capta la esencia del instrumento en sí, puede ser una raqueta o puede ser una guitarra o puede ser las dos, es decir, jugar tennis puede ser como componer música para un jugador o por otro lado para el que compone la música esto es como practicar un deporte y afinar sus habilidades con la misma. Tarde lluviosa nos puede decir que estas actividades se pueden realizar en este tipo de situación sin presiones, relajado, como alternativa al aburrimiento o inutilidad que se puede presentar en una tarde lluviosa.
Rodrigo Sánchez
A01109255