Saturday, November 17, 2007

En el beso el aliento es cadena


5 comments:

Anonymous said...

hola prof aqui le va mi comentario:
Yo creo que lo que dice es cierto de en el beso el aliento es cadena ya que viendo la imagen se puede apreciar que son dos llaves de agua y a través de la boca de cada una de ellas las ata una cadena que las mantiene unidas y sabe yo creo que eso es lo que pasa con todo ser humano en la realidad puesto que cuando un hombre y una mujer se besan queda eso que las ata en ese instante y es asi como dice el titulo de la obra ese aliento ata a ambos el uno al otro y sea donde sea viven con ese recuerdo al que estan atados a los labios de la otra persona y a ese sentimiento que tienen.

Anonymous said...

la verdad es que opino lo mismo que samuel, la imagen es una gran manera de explicar lo que sucede en un beso, es como si por un segundo o por muchas horas dos personas se convirtieran en una sola, gracias a esa cadena que los une. Esta fue una de las imagenes que mas me gusto.

Aline R. De La Victoria said...

Aline Resendiz

Esta imagen me gusto mucho, en parte porque me encantan los grifos, nose porque, pero me encantan los grifos porque tienen agua. Me gusta pensar la idea de que aparte de que cuando besas a alguien, quedas unido en ese instante, el aliento los une aun después.

Que cosas tan curiositas pone, profe, oníricas precisamente.

Anonymous said...

Vida, impulso vital, eso es aliento. En un beso ese instante de vida, esa respiración detenida o corrompida por el contacto con otra persona, es un momento compartido, una cadena que las une. Creo que esta obra habla por si sola, que expresa ese lazo a veces invisible que existe entre dos personas que en un momento compartieron un instante de sus vidas.

Anonymous said...

Según mi percepción sobre la obra, un beso puede metafóricamente tomar forma de una CADENA, lo que puedo vincular directamente con el amor. Una vez que besas a alguien y te gusta, o tienes una sensación placentera, es señal de que vas a tardar mucho tiempo en poder olvidar tal evento, además de que lo vas a querer repetir tantas veces como sea posible. Un beso puede ser una cadena, y a muchos les puede resultar perpetua.