Saturday, November 17, 2007

Los labios del árbol


2 comments:

Anonymous said...

A mi en lo personal me llamó mucho la atención esta obra, es muy interesante la propuesta que hace de fósiles líquidos, creo que en ésta obra se ve de manera más clara la idea de cómo cambia un material para convertirse en algo diferente, para mi el título y la obra me evocan ese cambio, el martillo habla de la vida del árbol, lo que el árbol tiene que contar, que para mi es parte fundamental del arte, el transmitir algún mensaje.

Anonymous said...

A mi me llamo mucho la atencion esta obra ya que no solo combina lo organico con lo industrial sino que tambien refleja exactamente lo que es el arte contemporáneo ya que no es tanto la forma de este objeto sino lo que transmite, no hay técnicas ni reglas impuestas en esta obra solo hay expresion, no se creo para agradar se creo para simbolizar para transmitir lo que para mi es la base del arte contemporáneo.
Guillermo Covarrubias
A00996076