Saturday, November 17, 2007

Música líquida


12 comments:

Carlos Vin said...

heheehe
Muito Bom!

Eu sou do Brasil, encontrei sem querer o seu blog... Gostei muito

Anonymous said...

mmmmmm pues la foto es muy interesante tiene sentido yo pienso k ese es lo k debe tener la musica haci como el agua lleva un digamos ritmo al llevar el agua la musita debe llevar un orden parecido al de el agua para que sea hermosa.

rafael torres junior

Anonymous said...

hola primero que nada agradecerle por ser nuestro maestro de curso corto de ingles 1, bueno la verdad esque yo tube la oportunida de estar en una de sus expocisiones el semestre pasado fue el de la "HUELLA" la verdad me gusta la persepcion del arte que usted tiene, y pues en verdad la fotografia que tiene esta trompeta con una llave lo entiendo como que la musica esta escurridisa que podemos escucharla en todas partes, soy una de las personas que me gusta demasiado la musica en especial la electronica, pero me gusta escuchar electronica no comercial y que sea de todo el mundo, aparte creo que la musica ese el lenguaje del alma y nos dice el estado de animo de cada persona y mucho de su forma ser

Anonymous said...

Si yo fuera el pariente de Felipe Calerón, también te la hubiera comprado! Me gustó mucho el concepto, la conjugación del elemento líquido con lo musical. Así como el agua es esencial para la existencia humana, para algunos de nosotros la música también lo es. La música fluye como el agua, al igual que ambas se pueden mezclar de mil maneras... No se, en general es una pieza de arte que me evocó pensamientos y sensaciones... Hmmm, tal vez cantar en la regadera? Buen blog profe, nos vemos en clase.

Anonymous said...

La foto me pareció muy interesante porque se puede observar la "esencia de la música. Para mi la música es efímera y en cierto sentido amorfa de la misma manera que el agua.
Cuando se crea la música se generan ondas de sonido, y en el agua se forman ondas de movimiento.

Anonymous said...

Carlos Jimenez Mendoza
A01108052

Esta producción de arte contemporáneo “música liquida” que muestra una trompeta y en un extremo de ella una llave de agua me hace pensar que si nos enfocamos en la utilidad sería muy buen invento, ya que las trompetas tienen una válvula por donde sale la saliva y pues si le agregamos una llave podría ser mas ágil la salida de la misma. Ya que en mi interpretación quizá el artista quiere decir que la trompeta es un instrumento donde corre mucha saliva y u poco sucio.

Anonymous said...

Se comentó en clase que bien el arte a veces no podría ser bello y que a veces producía un choque. Que ahora el arte contemporáneo iba más allá de ser sólo una expresión que admirar a una que haga reflexionar. En la que se requiera una interpretación. Me llamó la atención esta imagen por la manera en que me hace pensar en la música como algo que fluye... al igual que los líquidos. Me agradó la idea. Nora Ximena Durán Miranda 985805

Aline R. De La Victoria said...
This comment has been removed by the author.
Aline R. De La Victoria said...

Esta me gusta en especial por que se relaciona con el titulo de la obra y se me hace creativo. Ademas de que los grifos siempre me han gustado porque dejan fluir algo y en este caso que mejor que la musica que igual que el agua fluye.

Aline Reséndiz De La Victoria
1108036

Anonymous said...

Carlos Amaro 995486
El arte en la actualidad es totalmente lo contrario a lo que se planetaba antes. En la obra presente, Música Líquida, podemos ver que no necesariamente se requiere de algo estético o que se tenga coherencia. Simplemente se trata de expresar algo ya sean experiencias o ideas. La idea de música que puede darse de manera tan fluida como el agua.



Carlos Amaro 995486

Anonymous said...

Esta muestra de arte contemporáneo en la que dos elementos que parecieran no tener nexo alguno se conjugan con una trompeta y una llave de agua me hace pensar inmediatamente en lo importante que es el permitir el libre flujo de las ideas al momento de crear música, donde en el proceso de creación, en este caso de la música, la imaginación se asemeja a esa llave de agua, donde a veces puede fluir abundantes cantidades de agua que en este caso serían ideas o simplemente puede no fluir ni una gota; al mismo tiempo que la música es algo tan básico y natural como el mismo líquido.

Anonymous said...

Como pudimos ver en clase, el arte se hace con el propósito de crear un impacto en el espectador y esta obra fue la que más me llamó la atención por lo que representa. El grifo y la trompeta se conjugan perfectamente en un solo objeto. Esta obra representa la fluidez de la música y su capacidad de llegar a todas partes y dar un poco de vida a todo lo que toca.

Ricardo García Castañeda
01109326